Términos y Condiciones

Muchas gracias por visitar nuestro sitio web, a continuación, te contaremos temas importantes que debes conocer sobre nuestras políticas de envíos, reclamos devoluciones entre otros:

RESPONSABLE DEL SITIO WEB

El presente sitio web es operado por Ceres Productos Alimenticios, NIT 80085696-1. Estamos ubicados en la Carrera 4 # 3-96, Sopó (Cundinamarca), así que si deseas realizar alguna petición, queja o reclamo puedes realizarlo en el apartado “Contáctenos” o comunícate al celular +57 3133121474.

ENVíOS

Los envíos se realizan con la empresa “Deprisa”, los cuales son recogidos el mismo día de tu orden, siempre y cuando esta sea antes de mediodía, de lo contrario se hará el siguiente día. El tiempo de entrega establecido para tu orden esta entre 24 y máximo 48 horas luego de ser recogido el pedido en nuestra empresa. Al hacer tu orden se generará de forma automática un numero de guía que te permitirá poder rastrear el proceso de tu envío. No obstante, no somos responsables por cualquier demora que pueda generarse en dicho proceso, aunque estaremos atentos ante cualquier inconveniente para ayudarte.

El pago del envío lo asumirá el cliente, salvo promociones especiales que sean definidas en el SITIO WEB, donde se especificarán los destinos de envío gratuito, (generalmente Bogotá y alrededores o ciudades capitales principales dentro de la región andina), estas promociones podrán cambiar sin previo aviso.

Ten presente que los pedidos estarán sujetos a disponibilidad en nuestra planta de producción, y que en ocasiones algunas referencias pueden estar agotados. En esos casos nos pondremos en contacto para informarte y darte la mejor solución.

PAGOS

Hemos elegido una pasarela de pagos segura y confiable,  la cual nos garantiza la confidencialidad de tu información bancaria y la seguridad de tus claves y números de tarjetas a las cuales jamás tendremos acceso. Ten presente que esta plataforma te ofrece diferentes opciones para hacer tu pago, sin embargo, recuerda que algunos de ellos te generaran cobros adicionales que tendrás que asumir por tu cuenta.

La información personal que recibimos al realizar tu compra como nombre, correo electrónico, celular o dirección, te permite tener un acceso más fácil a la pasarela de pagos, así como consultar el registro de productos adquiridos en nuestra página; de igual forma nos permite conocerte y poder enviarte información de promociones, eventos o información sobre temas de salud y nutrición en épocas especiales. No obstante, esta información nunca se compartirá con terceros con propósitos diferentes a los que encontrarás en nuestra página.

DEVOLUCIONES

Nuestro compromiso es brindarte productos naturales, saludables, nutritivos con las mejores condiciones de calidad, sin embargo, sabemos que no estamos exentos de tener inconvenientes relacionados con el empaque (desgarres, aperturas, fechados) u otros que afecten la integridad del producto. En estos casos deberás informarnos dentro de las 12 horas siguientes a la recepción de tu pedido y nos pondremos en contacto para encontrar la mejor solución que nos permita tener siempre un Gana Gana. Recuerda que somos una empresa en desarrollo y será difícil en todos los casos hacer la logística inversa y la devolución parcial del producto, así que esperamos contar siempre con tu compresión y apoyo.

GARANTÍAS

Nuestros productos son elaborados bajo las normas de calidad y buenas prácticas de manufactura vigentes, lo cual garantiza la inocuidad de los mismos. Contamos con análisis de estabilidad para cada uno de nuestros productos los cuales se verán reflejados en el fechado de lote y vencimiento que podrás encontrar en cada uno de nuestros empaques.

DERECHO DE RETRACTO

De acuerdo con lo estipulado por la ley 1480, tienes derecho al retracto dentro de los 5 días hábiles luego de recibir el producto, para lo cual debes asumir los costos de envío a nuestra planta y luego de la verificación del estado del producto se procederá a la devolución de tu dinero, en un plazo no superior a 30 días.

ENLACE A TERCEROS

Es importante que sepas que cierto contenido y enlaces pueden incluir material de terceras partes que no hacen parte de nuestro portal ni de nuestros asociados, los cuales proporcionamos con el ánimo de que encuentres más información sobre temas que consideramos importantes, sin embargo, no podemos responsabilizarnos por el contenido y otros servicios que allí puedas encontrar.

SEGURIDAD Y BUEN USO

Por último, te pedimos que hagas un uso correcto de nuestro sitio web, y esperamos comprendas que no somos responsables por cualquier perdida de información por caídas del servidor, fraudes o daños en la página por causa de terceros, así como del cambio de contenido sin previo aviso.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Te animamos a leer nuestra sección sobre alimentación sana, nuestros proyectos sociales y de emprendimiento, así mismo esperamos que respetes los derechos de autor y no reproduzcas información contenida en nuestra página, como fotos, textos, videos o imágenes sin nuestro consentimiento. Así mismo si encuentras errores, omisiones o inexactitudes dentro de nuestros contenidos te invitamos a que nos los hagas saber.

Gracias de nuevo y feliz día.